~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Vincent.

Ir abajo 
+5
cloud
Amelia
Vania
Lunne
Vincent
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:12 pm

Me mordí el labio inferior avergonzada y pensé en medir mis palabras la próxima vez. Le miré de reojo pero no comenté nada al respecto. Entrelacé mis manos sobre el regazo.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:15 pm

Atrapé un mechón de su cabello y lo miré distraidamente.
-Tenga en cuenta que desde este instante, mi cuarto es suyo. Tiene libertad para entrar cuando quiera.- Acerqué el mechón a mi rostro, sintiendo su contacto suave y su olor tan agradable.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:19 pm

Le miré jugueteando con mis manos nerviosa. Estaba claro que me atraía, Vania se había dado cuenta antes que yo.
-Bueno...respetaré su intimidad-dije sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:23 pm

Escuché ruidos fuera de mi cuarto, y fragmentos de la conversación. Así que el cuarto de mi querida Amelia, ¿no? Fabuloso...sonreí. No iba a tardar en dirigirme a él e incordiar un tanto a la señorita.
-Oh, vamos. No la respete. -murmuré, bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:29 pm

Reí y me retiré un mechón de pelo tras la oreja. Vania debía de estar enseñando su nueva habitación a Amelia.
-No puedo entrar en un lugar sin llamar.- sonreí ladeando la cabeza al mirarle.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:29 pm

-No creo que te convenga incordiar a otros vampiros Vincent-le dije desde fuera de la habitación, mientras volvía de la de Amelia.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:31 pm

Imaginé tan sólo durante unos instantes qué estaría haciendo la preciosa Amelia. Pero luego el adorable gesto de Lunne reclamó toda mi atención.
-Pero querida, no se trata de un lugar normal. Se trata del cuarto de su fiel caballero...-sonreí, divertido, acariciando superficialmente una de sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:34 pm

-¿Fiel caballero?-reí ante el comentario divertida.-¿Qué crees que opinará Vania de que entre en su habitación sin llamar?- le miré pícaramente con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:36 pm

Por poco no me caigo de la cama del susto. Maldita sea, ¿ni siquiera en mi propio cuarto? Querida Vania, por incordiar quería decir mantener una animada y educada conversación. Intenté recuperar la calma.
-Eh...esto...sí.-Sonreí, retomando el hilo- Vania estará encantada de que seamos tan buenos amigos, sin duda. Ella quiere lo mejor para nosotros y nuestras relaciones de convivencia.-sentecié.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:53 pm

Sonreí y le miré divertida.
-Si...la verdad es que una vez la conozcas mejor te darás cuenta de que es muy buena- bajé la vista a mis zapatos y el pelo me cubrió la cara.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:54 pm

Retiré el pelo y me acerqué, sintiendo su perfume.
-Me tiene totalmente embelesado, señorita-susurré en su oído, muy lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:59 pm

Contuve la respiración y me quedé totalmente inmóvil al sentirle tan cerca. Un escalofrío me recorrió entera al oír sus palabras. Entonces me giré para mirarle.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:01 pm

Me lamí los labios. La tenía tan dispuesta, ofreciéndoseme sin saberlo de ese modo tan dulce...Acaricié su cuello con apenas dos dedos.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:03 pm

Gruñi fuertemente desde fuera, advirtiendo a Vincent en una amenaza silenciosa, luego regresé al cuarto de Amelia.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:06 pm

No podía apartar la mirada de sus ojos que me tenían cautivada. De pronto el gruñido de Vania me hizo reaccionar. Sonreí ante la caricia de Vincent y volví a desviar la mirada.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:06 pm

Bufé sin importarme qué pensase Lunne y me recosté en la cama, con la cabeza apoyada en el brazo.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:10 pm

Sonreí divertida por su repentino “enfado” y me volví para mirarle. Tan perfecto...
-Es muy protectora ¿verdad?-pregunté suspirando.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:14 pm

Asentí, algo enfurruñado aún y luego miré a mi preciosa Lunne.
-Demos un paseo, me vendría bien tomar el aire.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:19 pm

Sonreí y me levanté de un salto. Me encantaba el aire libre. Era de las pocas cosas que me molestaban, al ser lo que era, me limitaba las salidas a la noche. Le miré con impaciencia y esperé a que se levantase.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:20 pm

-Sonreí al ver que tenía tantas ganas. Toqué su brazo y luego abrí la puerta, esperando que pasase primero ella.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:23 pm

Salí al pasillo y me volví hacia él.
-¿A dónde quieres ir?- pregunté sonriente.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:27 pm

La posibilidad de visitar el puente golpeó mi cerebo son fuerza, pero no. No más problemas esa noche.
-El paseo marítimo.-Contesté sin más. Al fin y al cabo, yo adoraba el mar.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:01 pm

---------------------------------------------------------------------------------------------
Volví a mi cuarto y cerré la puerta con más fuerza de la que quería. Arañé el duro suelo una y otra vez bajo la cama para desahogarme. Luego, con la respiración agitada, me quedé tumbado en el suelo observando el techo. Sin ser muy consciente de lo que hacía, comencé a tararear una canción de cuna búlgara. Callé al pensar que Amelia, en el cuarto contiguo, podría estar escuchándome. ¿Qué estarían haciendo el resto de los habitantes de la mansión? Miré en dirección a mi instrumento y deseé que viniese el mismo hasta mí.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:28 pm

*****************************************************************
Me iva acercando a la puerta mientras seguia tarareando la nana, con cada paso que daba las dudas sobre si era una buena idea preguntarle a Vincent sobre ese tema me invadian. Llegue a la puerta y me detube en seco.
Qué debia hacer, ni siquiera sabia si aun estaba en su cuarto o no.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:42 pm

Sentí pasos fuera de mi cuarto por lo que imaginé que se trataría de Amelia, en dirección al suyo. Me incorporé y acerqué a la puerta, a la espera de escuchar como la suya se cerraba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Vincent. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Vincent.
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» HABITACION DE ANIKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: