~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Amelia

Ir abajo 
+6
Gareth Sandreth
Vincent
cloud
Caleb
Vania
Amelia
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Habitación de Amelia - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 13 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:48 pm

Me quedé mirando perpleja a scarlet y anadi-No me estrañaria con Nicolas cualquiera hace nada... o sino que te lo digan a ti?-dije bromeendo mientras volvia a mirar a Amelia.
y que es de ti scarlet apenas te conzco,porque viniste aqui?-le dijé con una sonrisa amable.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Amelia - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 13 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:59 am

-la verdad por ningun motivo en concreto - continue... -me canse de moverme por el mundo-conclui con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Habitación de Amelia - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 13 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:37 pm

-Es que has viajado mucho?-pregunté con la mirada curiosa pero sin dejar de borrar la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Amelia - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:08 pm

-me pase la ultima decada viajando-dije como respuesta
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Habitación de Amelia - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 13 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:39 pm

-Que interesante-dije mientras sonreia
-Bueno e de irme-dije mientras se me ponia seria y me disponia a salir del cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Habitación de Amelia - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 13 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:03 pm

-Hasta luego- respondi sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 13 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:57 pm

********************************************************************
Tras pensarlo con detenimiento decidí marcharme. Qué me retenia allí, nada, salvo Talula y me la llevaria conmigo a casa de Mario. Recogí mis cosas y me cambié de ropa. Un jersey largo y cómodo, unos pantalones viejos y unas botas que me permitiesen ir cómoda. Me colgué la bolsa al hombro y cogí a Talula. Salí y cerré la puerta, dudaba que alguna vez regresase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Amelia - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Amelia
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» Habitacion de Cloud
» Habitacion de Bianca
» Habitacion de Gareth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: