~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Amelia

Ir abajo 
+6
Gareth Sandreth
Vincent
cloud
Caleb
Vania
Amelia
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:16 pm

-¿Y la trampa?.-pregunté desconfiado. Sabia que habia alguna trampa.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:19 pm

Le mire ofendida.
-Tú desconfianza me duele Caleb.- conteste.- No hay trampa, pero deberias ver esto.- dije indicando el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:20 pm

La miré interrogante. Qué se suponia que habia hay fuera. Me acerque y me detube ante la puerta abierta, asomé la cabeza con recelo.
-¿A qué te refieres?.-pregunte mirando a ambos lados.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:25 pm

Sonrei para mi. Que facil habia sido, pensaba que no colaria.
-A esto.- respondí mientras le empujaba con toda mi fuerza al pasillo casi estampandolo en la pared de en frente. Cerre la puerta con rapidez y eche la llave.-La condición Caleb, es que estes al otro lado de la puerta.-explique sin poder contener la risa.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:47 pm

-Tramposa.-gruñi enfadado mientras golpeaba su puerta.- Ya me he cansado Amelia, desde que llegué te he demostrado mi interes hacia ti, reconozco que quiza he sido un poco brusco, pero aun asi soy sincero y tú solo te has limitado a jugar conmigo.- no sabia que estaba diciendo y ademas seguro que se estaba partiend de risa ante mi sinceridad, pensar eso hizo que mi enfado aumentase. Tomé carrerilla.- Voy a tirar la puerta.- anuncié, que infantil estaba siendo.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:59 pm

Habia escuchado con atención todo lo que habia dicho, quiza debia darle una oportunidad, total no tenia nada mejor que hacer. Abrí la puerta y casi nos chocamos. Cai al suelo con Caleb encima mia.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:10 pm

-¿Para qué abres?. Se supone que iba a tirar la puerta.-repliqué. Me sente a horcajadas sobre ella.- ¿Has oido lo que he dicho?. Pues ya sabes lo que pienso.-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:14 pm

Gire la cara confusa, entrecerre los ojos.
-Me estas obligando a quererte Caleb y eso no esta bien yo soy libre de querer a quién quiera...-susurre.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:29 pm

La agarre con dos dedos por la barbilla y la obligue a mirame.
-No estoy haciendo eso. Solo te digo lo que hay.- explique con dulzura. Acerque mis labios a su oido.- ¿Por qué no rompes las cadenas que te atan a su piel?.-susurre. Sabia que Amelia sentia algo por Cloud y que eso no la hacia feliz.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:34 pm

-Caleb. No hables de lo que no sabes-corte tambien en un susrro.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:37 pm

-Por favor...-pedí. Acerque mi cara lentamente a la suya con intención de besarla.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:45 pm

Nunca me habian pedido permiso para darme un beso. Le miré fijamente con seriedad mientras sus labios se acercaban a los mios. Cerre los ojos cuando los sentí sobre los mios.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:50 pm

Empeze a levantarme poco a poco agarrandola por la nuca para evitar que se separase. La cogi y la lleve en volandas a su cama donde la tumbe con delicadeza, me puse encima y acaricie su piel suave como la de un bebe desde su cuello hasta su rodilla. Rodeé su muslo y lo agarre con fuerza por la parte interior.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:53 pm

Desabroche los botones de su camisa con calma y se la quité. Besé su cuello y arañe su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 9:57 pm

Le quité la toalla sin sutilezas de ningun tipo. Contemple su perfecto cuerpo durante unos instantes, pero sus labios me reclamaban con urgencia y regresé a ellos. Mientras mis manos recorrian su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:46 pm

Vi que la puerta estaba entreabierta entre y parami sorpresa

-Hol..Anda mira pero si venia asaludarte para darte una sorpresa y la sorpresa me la he llevado yo- Dije mientras me acercaba a ellos y cruzaba los brazos
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:53 pm

Me liberé de Caleb y me sente en la cama cubriendome todo lo posible con el pelo. Busqué algo para ponerme y encontre la camisa de Caleb. Mire tranquilamente a Cloud.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:56 pm

Rodee a Amelia con mis brazos y apoyé mi cabeza en su hombro. Mi camisa aunque grande le quedaba muy bien.
-Sorpresa.-gruñí molesto porque otra vez me quedase a medias.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:58 pm

Me acerque a Caleb con un brillo de muerte en los ojos le agarre del pelo y lo estampe contra la puerta, me acerque a el

-Pero quien te crees que eres?¿-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:00 pm

Me interpuse entre ambos y ayude a Caleb a levanrse, pase su brazo por mis hombros y el mo por su cintura.
-¡Basta ya Cloud!.- gruñí.-Lo mismo te puedo preguntar.-
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:02 pm

- Si no encima de que entro aqui para saludarte y me llevo una sorpresa-
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:02 pm

Gruñi y le enseñe los colmillos. Me solte de Amelia.
-¿Quién te crees tú?.-pregunte pegandole un puñetazo en la mandibula mandandolo al otro lado del cuarto.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:04 pm

Me levante y con la velocidad de la luz me situe tras el, y le pegue un codazo en la espalda cayo al suelo le puse las muñecas en la espaldas y me puse encima suyo- Nunca mas vuelcas a tocarme, pedazo de inutil-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:06 pm

-¡Basta!.- dije apartando a Cloud de un empujon. Lo lleve hasta la pared y lo retube alli.-Para Cloud.- ordene con sequedad.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:08 pm

-Mira quien habla.- respondí poniendome en pie.- Pedazo de celoso egoista y flojucho.- me acerque y entre la defensa de Amelia le pegué un puñetazo en las costillas con toda mi fuerza, se oyo perfectamente como se quebraban.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Amelia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Amelia   Habitación de Amelia - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Amelia
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Cloud
» Habitacion de Bianca
» Habitacion de Gareth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: