~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Caleb

Ir abajo 
+3
Aphrodite
Gareth Sandreth
Caleb
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:25 pm

Me apetecia darme un baño y relajarme asi que subi a buscar un cuarto. Abri la puerta y mire dentro "Este será mi nuevo cuarto" pensé.
Me senté en la cama y me dejé caer hacia atras, cerré los ojos un momento y despues me levante y tras descorrer las cotinas abri las ventanas de par en par, despues fui al baño, abri el grifo y dejé que la bañera se llenase lentamente. Cuando se lleno cerré el grifo y salí de nuevo al cuarto para desvestirme.
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:20 pm


--------------------------------------
*Aphrodite y yo entramos a la habitacion para verla puesto que Cloud no me la habia enseñado*
-bueno,esta es la habitacion de Caleb,aphrodite.
*comente,observando la habitacion*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Aphrodite




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 30
Localización : mira, ni lo se ni me importa, asi que o dejas de preguntar o me harto y te masacro...

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:22 pm

-vaya, es sencillita. oye, me ha parecido oir la ducha o es mi imaginacion?
Volver arriba Ir abajo
Gareth Sandreth

Gareth Sandreth


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : En cualquier sitio de Idhun o en el infierno de los Diablos...¿te atreves a buscarme?

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:26 pm


-a mi tambien me lo a parecido...pero bueno,mejor seguimos ocn la visita,sera mejor que caleb se duche solo...¿no te parece?*bromee y añadi*la sigiente es la de Vincent...
*sali tranquilamente de la habitacion*
Volver arriba Ir abajo
http://criatureswars.forosactivos.net
Aphrodite




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 30
Localización : mira, ni lo se ni me importa, asi que o dejas de preguntar o me harto y te masacro...

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:28 pm

la segui, riendo bajito.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:12 pm

-------------------------------------------------------------------------------------
Me acerqué al cuarto de Caleb y llamé suavemente a la puerta. Dos, tres veces. Impecable. Aguardé en silencio, jugueteando con uno de mis anillos y planteándome si quizás no debería estar haciendo algo realmente productivo. Claro que...¿productivo? ¿En aquel ridículo lugar? No.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:26 pm

Me encontraba sentado en el sillón proximo a la ventana, inclinado hacia delante para poder contemplar las vistas desde mi cuarto, aunque estaba tan sumergido en mi mismo que apenas me fijaba en lo de fuera. El sonido de alguien llamando a la puerta cortó el hilo de mis pensamientos. Me levante, me acerqué a la puerta y abrí. Contemplé durante unos instantes la figura, del que suponia, sería Vincent.
-¿Desea algo?-pregunté con educación.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:28 pm

-Sí. Deseo que me permita compartir su tiempo durante unos momentos, que se prolongarán según sus deseos, dado que usted será el anfitrión.-Fijé mi mirada en la suya y aguardé su respuesta ante tan inusual expresión. Pero no quería perder el tiempo, no más de lo que ya consideraba que estaba haciéndolo. Si me resultaba insulso desde aquel primer instante, desecharía cualquier acercamiento. Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:43 pm

Me hice a un lado y le invité a entrar con un gesto. Por suerte me gustaba el orden y lo único que habia fuera de lugar era el sllón en el que habia estado sentado hasta hacia unos instantes.
-Claro, no veo por qué no- respondí.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:00 pm

Tomé asiento y crucé las piernas. Cuán diferente del habitual caos que reinaba en mi propia estancia. Seguí sus movimientos con precisión felina y aguardé a tenerlo sentado frente a mí.
-Buenas noches.-comencé, recordando mi parco saludo.-¿Interrumpo sus pensamientos?-no es que realmente me importase, era cuestión de hacerlo hablar.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:33 pm

Me senté frente a él.
-No, pero aunque así fuese no importa, se lo perdonaría.- respondí con una pequeña sonrisa.- Si no me equivoco usted es Vincent, ¿cierto?- preferia empezar por saber si habia acertado.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:41 pm

-Vincent Vòynikov. Un placer.-susurré. Me agradaba su voz. Me agradaba su calma. Me agradaba su preciosa sonrisa, lo que suscitó una chispa de picardía en mis ojos.-Hemos tardado en encontrarnos, pero veo que ha oído hablar de mí. ¿Sentía acaso curiosidad?-inquirí.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:07 pm

Me reí en un susurro grave.
-Bastante- admití.-desde el primer momento en que escuché su nombre.- y desde luego la espera habia merecido la pena. No pude evitar mirarlo otra vez de arriba abajo.
-Perdón, soy Caleb Creux.-me disculpé al tiempo que me presentaba. Me habia quedado mirandolo embobado.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:17 pm

Tomé en mi escuálida mano la suya, apretándola suavemente. El contacto terminó pronto.
-Hábleme de qué ve cuando usted se mira al espejo, si es tan amable.-Sonreí tras mi perfecta máscara de tranquilidad. Me parecía una cuestión razonable. Yo sabía lo que veía al mirarlo, y sin duda conocería de su interior aquello que el quisiese mostrarme; sería lo mismo que lograria averiguar con sus palabras. Poco me importaba lo que pensase acerca del lugar, era una mierda, sí o sí. Sin embargo, la pregunta formulada resultaba más compleja. Por lo tanto, más interesante.-Sí, estoy pidiéndole que me hable de la opinión que tiene sobre sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:49 pm

Obviamente me tenia muy bien considerado, si no lo hacia yo quién lo iba ha hacer. Intenté sacar un poco de mi narcisismo, cosa casi imposible ya que no solia serlo.
-Veo a un muchacho de 20 años, atractivo, me habría gustado llegar a desarrollar más mi musculatura, pero estoy bastante orgulloso de la que tengo. Adoro mi color de ojos y el extraño color gris de mi pelo.- expliqué.- En definitiva me encanta lo que veo. Me cuesta imaginarme más atractivo.-eso habia sido puro narcisismo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:00 pm

La última frase provocó una suave risa por mi parte.
-Bien. En caso de que le interese, diré que a mí también me gusta lo que veo cuando lo miro.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:13 pm

Lo miré con un pequeño destello de diversión en los ojos. Me gustaba su risa.
-¿Y usted qué ve cuando se mira al espejo?-pregunté con curiosidad. Aparte de a la representación física de Dios, claro pensé.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:24 pm

-Lo que veo, caballero, dista mucho de aquello que desearía.-aguardé en silencio un par de segundos.-Veo un cadáver.
Quise hacer algo verdaderamente grotesco. Quise mostrar la profundidad de aquellas palabras, el esperpéntico espectáculo vampírico que conformábamos viviendo en "armonía".
-Bien, por supuesto no voy a mentir: me considero sublime, bello hasta doler. Brillante.
Sonreí, restando gravedad a mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:44 pm

Lo miré con seriedad, la verdad es que tenia razón eramos cadáveres que aun caminaban entre los vivos en lugar de pudrirnos en nuestros respectivos nichos.
-Tiene razón en su descripción- comenté con total tranquilidad.


Última edición por Caleb el Mar Oct 28, 2008 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:36 pm

-Pero abstengámonos de esa seriedad. Volvamos al hecho de que somos dos hombres capaces de apreciar la mutua belleza que se respira en este cuarto.-bromeé, con una perversa sonrisa asomando en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:12 am

No me pasó inadvertida su extraña sonrisa, preferí hacer como si no la hubiese visto.
-Es imposible no apreciarla.- respondí con una pequeña sonrisa pícara.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:27 am

Observé su característico cabello y sentí deseos de apreciar su suavidad con mis propias manos.
En su lugar, las ocupé en trezar un mechón del mío distraídamente.
-Y digame, ¿se encuentra cómodo en esta gran familia?-no me molesté en evitar que las últimas dos palabras sonasen un tanto envenenadas.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:00 pm

Me encogí de hombros.
-Algunos me hacen la estancia más acojedora que otros, ¿o deberia decir que otro?. Pluralizar es culpar en general.-respondí.-¿Qué piensa de Cloud?.-quisé saber.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:09 pm

Así que contra Cloud. Qué divertido.
-Me resultó una molestia en sus primeros días; ahora, no existe. Tan sencillo como eso. Pero debo decir que francamente, amigo, la lista de personas "existentes" se hace cada vez más corta.-respondí con total sinceridad. No me pregunté qué clase de problemas habrían tenido. Sin duda, serían tan carentes de interés como el propio susodicho, amantísimo de la matriarca.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:38 pm

-Hablar de él me aburre tanto como hablar con él. ¿Qué piensa de los demás miembros?.- viendo que coincidiamos en una opinión, me interesarón más las otras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Caleb Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Caleb
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» HABITACION DE ANIKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: