~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Caleb

Ir abajo 
+3
Aphrodite
Gareth Sandreth
Caleb
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:53 pm

-Ya te lo he dicho, pensé que serviría de algo... me equivoqué.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:58 pm

Le volví a mirar y me quité el colgante que llevaba, dejándolo sobre su mesilla.
-Fue un regalo tuyo, haz con él lo que gustes, pues ya no sirve de nada-le dije mirando la inscripción de nuestros nombres.
Cogí su mano y la besé con respeto, sólo un leve roce.
-Perdóname, te deseo lo mejor, espero que esa persona sepa apreciarte-me levanté y fui en silencio hasta la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:07 pm

Avancé hacia ella y apoyé el antebrazo en la puerta por encima de su cabeza. Sin permitir que se volviese le obligué a apoyar cabeza en mi pecho.
-Cuídate, Elisa, si alguna vez necesitas algo no dudes en buscarme. Que no te quiera como lo hice una vez no quiere decir que no pueda quererte como amiga.- cogí su mano y deposité en ella el colgante obligándole a cerrarla, después.-Es tuyo, independientemente de lo que haya pasado.
Le di un rápido beso entre el pelo y abrí la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:14 pm

Miré el colgante y me giré hacia él incapaz de contener ya el dolor que sentía, así que una lágrima escapó por mi mejilla.
-Caleb, lo único que yo podría necesitar es estar junto a tí, de un modo o de otro. No tengo familia y he dedicado mi vida a encontrarte, aunque no me quieras, mi mayor deseo sería poder quedarme contigo, como amiga si lo prefieres, o al margen de tu vida, pero no veo otro sitio al que pueda ir. Aunque si deseas que me vaya, lo asumiré, y me iré-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:18 pm

-Puedes quedarte si lo deseas, Elisa. No tengo derecho a darte ordenes.-respondí.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:20 pm

-No me lo tomaría como una orden, pero si el quedarme te haría sentir mal, me iré. Tan solo dime, ¿deseas que me quede,como amiga, o al margen, o deseas que me vaya?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:24 pm

Me llevé una mano a la cabeza y suspiré cansado.
-Quédate como una huésped más, así tendré la oportunidad de ir conociéndote. Soy muy selecto con mis amistades.-retrocedí un paso y coloqué la otra mano en el pomo de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:26 pm

Sonreí y a pesar de saber que no le gustaba, no pude reprimirme y le abracé.
-Gracias Caleb-.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:29 pm

-De nada.-respondí incómodo. Puse una mano en su hombro.-Me gustaría descansar.
Volver arriba Ir abajo
Elisa

Elisa


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:31 pm

-Claro, perdona, que descanses-le dije saliendo de allí
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:32 pm

Cerré la puerta con llave y volví a acostarme.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:06 pm

Desperté unos cinco días después. Me sentía mucho mejor tras mis pequeñas vacaciones. Sin desperezarme del todo tomé una de las bolsas de sangre de la mesilla de noche y me la bebí. Tras hacer lo mismo con las demás me dirigí al baño. La ducha terminó de despertarme, pero mis músculos seguian algo entumecidos por lo que me vestí y salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:20 am

Despues de mi última conversación con él me acerqué a su puerta y lleme un par de veces.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:55 pm

-¿Puedo hacer algo por ti, pequeña Irina?-inquirí a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:34 pm

-si,le verdad es que he estado pensando lo que hablamos y...si me gustaria que me ayudases con lo de mi autocontrol.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:56 pm

Sonreí levemente.
-Será un placer.-me incliné sobre ella para poder examinar bien sus ojos.-Estás sedienta.-observé.
-Irina, primera prueba de autocontrol.-anuncié. Me llevé el dedo indice a la boca y desgarré la yema hasta tener un fino hilo de sangre escurriendo por la mano.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:41 pm

me acerque al ver que sangraba,al principio pude resistirlo,pero sin darme cuenta me fui acercando mas y mas y al final bebi de su sangre.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:49 pm

Aparté la mano justo a tiempo.
-No, no, no, pequeña.-negué moviendo el dedo aún sangrante ante sus ojos de forma tentadora.
Volver arriba Ir abajo
Irina

Irina


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:07 am

no podia soportarlo,y no queria volver a beber de su sangre por lo que me fui corriendo a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:15 am

La miré momentaneamente sorprendido e inmediatamente volví a mostrarme inexpresivo.
-Interesante.-murmuré. Cuánto dramatismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Caleb - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Caleb
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Habitacion de Bianca
» Habitacion de Gareth
» Habitacion de Cloud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: