~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Caleb

Ir abajo 
+3
Aphrodite
Gareth Sandreth
Caleb
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:49 pm

Acaricié su rostro con detenimiento y cierto deleite. Tan relajado en sus sueños... Qué vería en ellos.
Por fin me rendí al día.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:58 pm

Me removí cuando oscureció y cambié mi postura, gruñí cuando me tumbe sobre el brazo malo y abrí los ojos. Al verlo ahí, junto a mí sonreí como un idiota. Me tumbé bocarriba y cogí el libro de mi mesilla, retomando la lectura.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:22 pm

Aún cuando abandoné el sopor, me resistí a abrir los ojos. Para cuando lo hice, Caleb ya llevaba un rato inmerso en su lectura. Me incorporé y me adecenté la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:33 pm

Aparté la vista del libro para fijarla en su figura le miré de arriba a abajo con detenimiento.
-Buenas noches-saludé mientras me levantaba y dejaba el libro en su sitio. Me acerqué a las ventanas y descorrí las cortinas.-¿Qué tal has dormido?-pregunté volviendome hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:37 pm

-Nada me roba el sueño.-comenté. Tomé la almohada contra mí y la acerqué a mi rostro. Efectivamente, olía a ambos. Aquello me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:27 pm

Fuí al baño a lavarme la cara. Me fijé en mi camisa, echa girones y en los pantalones manchados de sangre seca. Salí a por ropa para ducharme y cambiar.
-¿Quieres ducharte?-quise saber mientras cogía la ropa limpia del armario.-Puedo prestarte ropa.-ofrecí.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:54 pm

-¿Estás siendo amable y cediéndome el turno o estás ofreciéndome un sitio a tu lado en la bañera? Más bien sería sobre ti, claro.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:09 pm

Me quité la camisa, o lo que quedaba de ella. Subí a la cama y gateé hasta él obligandole a tumbarse. Besé la curva de su mandíbula y descendí hasta su clavícula arañandole con mis colmillos.
-¿Tú qué crees?.-pregunté. Volví a subir besando los arañazos, al llegar a sus labios los besé persuasivamente.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:50 pm

Sonreí ante el despliegue de besos y le eché los brazos al cuello, para deslizarlos después por la superficie de su amplia espalda.
-¿Caliente ya recién levantado, caballero?
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:29 pm

Reí entre dientes y coloqué mis bazos a cada lado de su cuerpo poniendome encima después, dejando un pequeño espacio entre ambos.
-Es inevitable si estas aquí.- respondí. Desabroché los dos botones más bajos de su camisa, metí la mano y acaricié su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:02 pm

Clavé las uñas en su espalda, dibujando un profundo surco sobre su fría piel.
-Nada es inevitable, Caleb. No tientes al destino.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:14 pm

-Que pena, con lo que me gusta tentarlo.-murmuré. Suspiré y agaché la cabeza haciendo que el flequillo ocultase mi rostro.-¿Y bien?-insistí refiriéndome a la ducha.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:29 pm

-No.-respondí. Me escabullí de su presa y me incorporé.-Te dejo intimidad, para que veas que también soy un buen samaritano.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:38 pm

Me puse en pie refunfuñando algo como "buen samaritano, eso no hay quien se lo crea". Entre en el baño, terminé de desnudarme y lancé la ropa fuera cerrando después la puerta.
Cuando consideré que esta limpio salí y me envolví en una toalla. Coloqué el flequillo en su sitio y salí.
-Todo tuyo.-dije dirigiendome al armario.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:44 pm

-Declino amablemente tu oferta. Hasta más ver, caballero.
¿Por qué había esperado a que terminase? Porque no me había dado tiempo de anunciar mi marcha. Probablemente se hubiese molestado de salir y ver que había desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:56 pm

-No te...-¿vayas?. Pero es qué me habia vuelto loco. Fingí concentrarme en elegir la ropa.- Como quieras. Ciao.-me despedí desde dentro del armario.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:58 pm

Me acerqué con ágiles pasos a él y besé su espalda húmeda. Después, abandoné su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:40 pm

Me volví justo para ver como la puerta se cerraba. Cerré la puerta del armario con fuerza y en cuanto estube vestido abandone mi cuarto en dirección al bosque.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:13 am

********************************************************************
Qué aburrimiento. No habia nada que hacer en este lugar. Me dejé caer sobre la cama con las manos en la nuca, mirando al techo. Divertidísimo.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:13 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------------
-¿¡Qué?!-grité a la puerta.-Caleb abre la puerta, teneos que hablar enserio, si no la abres la echaré abajo me da igual lo que m haga Nicolas.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:18 pm

Cuanto dramatismo, tanto por nada, pensé. Pusé los ojos en blanco y avancé hasta la ventana abriendola de par en par. Apoyé un pie en el alfeizar y salté.
-Hasta luego, Vania.-dije sin apenas elevar la voz. Salí de la mansión con paso ágil procurando disimular mi rastro.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:34 pm

Le oi salir y gruñí pegando un golpe a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:48 pm

********************************************************************Cerré la puerta con llave y me desnudé. Entré en el baño, abrí el grifo y me metí bajo el chorro de agua. Ya podia tirar la puerta abajo si queria. Mi opinión sobre ella y su perro/felpudo, Rufo, no iban a cambiar. Ambos daban pena.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:22 pm

********************************************************************
Abrí la puerta con Vincent aún pegado a mí, no le había soltado en todo el camino hasta allí. Cerré la puerta. Mis ojos seguian fijos en él, tan perfecto. Arañé su espalda de arriba abajo mientras que la otra buscaba la hebilla de su cinturón.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:26 pm

Mi espalda se arqueó.
Me separé de él, retrocediedo.
Sonreí. Quería desesperarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Caleb - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Caleb
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Bianca
» Habitacion de Gareth
» Habitacion de Cloud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: