~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Caleb

Ir abajo 
+3
Aphrodite
Gareth Sandreth
Caleb
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:20 am

-No, no te he dejado jugar. ¿Vas a castigarme por ello?-inquirí, acompasando mi respiración a la suya.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:35 am

Le solté y giré a su alrededor acariciando su cuello con la punta de mis dedos.
-Deberia hacerlo.-comenté pensativo. Me detube al llegar a su espalda.-Pero te estarías saliendo con la tuya, ¿no?.-añadí en susurros, me incliné sobre él y besé la zona posterior a su oído.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:43 am

No pude contener un muy significativo estremecimiento.
-¿Y acaso no te beneficiaría también a ti?-repliqué, mordiéndome el labio por el ansia.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:55 am

Noté su estremecimiento y me reí en voz baja.
-Quizás.-respondí con el mismo tono pensativo. Mis labios rozaron su suave y fría piel. Rodeé su cintura con mis brazos y lo atrajé hacia mí sin permitirle volverse.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:10 am

Permanecí inmóvil. Cerré los ojos y me humedecí los labios. Mis sentidos parecían a punto de volar mi cuerpo en mil pedazos en su campal batalla por volverme loco. Mis manos buscaron las suyas, como luego las buscaron mis labios. Las llevé hasta ellos y dejé que acariciase mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:20 am

Pegué su cuerpo al mio al máximo. Mis manos acariciaban su hermoso rostro comencé a descender lentamente, su cuello, sus hombros, su pecho, su abdomén, su cintura. Le hice darse la vuelta con brusquedad. Junté mi frente a la suya y le miré con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:43 pm

-¿Te diviertes?-inquirí, simulando cierto deje de severidad en mi voz. No podía negarme a mí mismo lo muchísimo que me excitaba esa pequeña muestra de brusquedad por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:50 pm

-Si.-respondí sin borrar mi sonrisa.-¿Tú no?.-pregunté aflojando un poco mi abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:52 pm

Por toda respuesta, me separé de él.
-Al menos queda claro que perdonas fácilmente.-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:05 pm

Volví a pegarlo contra mí, me gustaba notar su cuerpo contra el mío. Clavé mi mirada en sus ojos, en sus hermosos ojos.
-Nadie ha dicho eso.- dije con seriedad. Seguia enfadado con él por su jueguecito. Acaricié un mechón de su pelo, tan suave como su piel. Suspiré y retrocedí un paso.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:10 pm

Sonreí.
-No puedes molestarte conmigo. No te esfuerces.-Apoyé ambas manos en su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:14 pm

Acerqué mis labios a los suyos.
-Quizás tengas razón.-murmuré. Mis labios rozarón los suyos como una caricia y después los besé con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:17 pm

-Sé que la tengo, no existe el "quizás".-Acaricié sus labios con mi mano izquierda y le di la espalda, abandonando el cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:23 pm

Quisé ir tras él y obligarle a volver a entrar. Avancé hasta la puerta y agarré el pomo... no. Me di la vuelta, recostandome contra la puerta y preguntandome por qué me interesaba tanto.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:22 pm

------------------------------------------------------------------------------------------------
Nada más entrar en mi cuarto me dirigí a las ventanas y las abrí de par en par. Faltaba un rato hasta el amanecer y necesitaba que el cuarto se ventilase, su olor seguía en el aire. De camino al baño me desnudé por completo, abrí el grifo y me metí bajo la ducha. Salí y me pusé una toalla, cerré las ventanas y las cortinas. Lancé la toalla sobre un sillón, me tumbé y me cubrí hasta la cadera con la sabana. Me removí un poco pero acabé dejandome llevar por el cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:08 am

------------------------------------------------------------------------------
Abrí la puerta de su cuarto y lo ayudé a acomodarse sobre la cama.
-Probablemente tengas razón. Pero aquí quien está siendo humillado eres tú, no profundicemos en mi abismo.-No pude evitar sonreír más ampliamente y ocultar así la tensión que comenzaba a generarse dentro de mí.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:18 am

-Sería interesante profundizar en tu abismo, para variar.-respondí.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:23 am

-Desde luego. Recuérdamelo alguna vez.-eludí el tema y procedí a acomodarlo, desabrochándole la camisa y retirándole el calzado.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:28 am

-Vincent.-le llamé y le tendí la mano para que viniese a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:30 am

Asentí y me recosté a su vera, de cara a él, jugueteando con los bordes de su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:37 am

Le abracé y le observé jugar con mi camisa. Si lo pensaba yo no estaba tan mal, Vania estaba mucho peor. Vania...
-No tienes por qué hacer esto, lo sabes ¿no?.-pregunté. Habia dicho una tontería, cerré los ojos y recorrí sus perfectas facciones dibujandolas en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:39 am

-Por supuesto que lo sé. Eso añade valor al hecho de estar haciéndolo, ¿eh? Me vuelvo un sentimental por momentos.
Deposité un suave beso sobre la piel fría de su torso.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:47 am

Lo agarré por la barbilla y rocé sus labios. Abrí los ojos y le miré fijamente.
-Eso esta bien. Te aporta aun más encanto.-respondí lamiendo mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:49 am

Sonreí de nuevo.
-Descansa, Caleb. Para eso te he traído. Prometo seguir aquí cuando despiertes.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:54 am

Suspiré.
-Tienes razón, no me vendría mal descansar un rato.-concedí. Me acomodé y cerré los ojos, no tarde demasiado en quedarme dormido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Caleb - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Caleb   Habitación de Caleb - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Caleb
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» HABITACION DE ANIKA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: