~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De vuelta al salón

Ir abajo 
+2
Bianca
Vania
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:00 pm

Miré a Amelia.
-Que me lo cuente quien sea pero contádmelo ya-las dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:16 pm

Genial, por qué yo. Bianca no debería haber dicho nada si despues no tenía intención de continuar.
-No es nada. Solo se inventó toda mi vida y despues se la contó a Bianca para conseguir que me odiase.- resumí muy brevemente.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:24 pm

-Mira Vania nose lo que te ha contando respecto a ese tema pero preferimos hablarlo con el sino te importa-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:29 pm

Asentí.
-Cierto. Con todos mis respetos Vania, este tema no te incumbe y te agradecería mucho que te mantuvieses al margen.- pedí muy seria.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:34 pm

Las miré, pero no iba a decir nada que Cloud me había pedido que no dijese.
-Los problemas de mi mansión me incumben Amelia, pero por esta vez no me meteré, al menos de momento-las dije.-Y si vais a hablar con él, hacedlo rápido.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:38 pm

-¿Por qué debemos hablar con él rápido?.-quisé saber. Me molestó mucho eso, parecía como si Cloud fuese suyo y supusiese un gran esfuerzo para ella dejarnos hablar con él.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:40 pm

Suspiré.
-Porque está sufriendo-la respondi.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:42 pm

-Me importa un bledo.-respondí sin alzar la voz lo mas mínimo.-Que se haga responsable de sus palabras y dejé de huir en vez de ir de victima.-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:45 pm

-No creo que vaya de víctima, pero en tal caso habla con él y soluciónalo, creo que se siente confuso, de todas formas no le he leido la mente para saberlo-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:48 pm

-Yo si pienso que va de víctima.-corté.- Eso es lo que intento pero él no hace mas que huir como el gran cobarde que es. Solo se limita a lloriquear delante tuya y a ir de duro delante nuestra.-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:50 pm

-Entonces creo que es un buen momento para hablar con él, está en el bosque, ve y habla, no creo que ahora te diga que no..-la dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:55 pm

Sonreí con desgana.
-Se nota que solo has visto una de sus muchas caras. Se negará ha hablar, te lo aseguró. Volverá a comportarse como un chulo en cuanto me vea.-aventuré.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:56 pm

-¿Quieres que te acompañe?-tanteé mirándola.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:01 pm

-No.-respondí inmediatamente de manera cortante.-Esto es privado.-añadí poniendome en pie y saliendo de la mansión en dirección al bosque.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:04 pm

-Muy bien-respondi viéndola marchar.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:21 pm

Me levante y me dispuse a ir tambien al bosque.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:52 pm

Estuve esperando un rato, mi copa de sangre para variar volvió a romperse en mi propia mano. Suspiré y simplemente desaparecí de la estancia.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:03 pm

Iba directa a hablar con Vanai que suponia que estaria en el salon, pero antes de entrar vi de nuevo una copa rota en els uelo asi que deci ir buscarla.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:12 pm

Entré en el salón y me dejé caer con suavidad en uno de los sofás.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:15 pm

Lleque y aunque a Amelia tumbada en uno de los sofas decidi tomar una copa
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:23 pm

Giré la cara para ver quién era. Suspiré cansada al ver que era Cloud.
-Terminmos con esto, por favor Cloud.- pedí.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:26 pm

Entre en el salon para tomar algo y me encontre con Amelia y cloud. Me sente en el mismo sofa que Amelia y mire a Cloud.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:28 pm

-Amelia, en el bosque ya te di mis razones, entonces no tiene sentido que te las de otra vez, por mi esta acabado- me sente en un sofa de al lado y bebi un poco de sangre
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:33 pm

-Pues perdona que siga reprochandote lo que dijiste sobre mí, pero es que no entiendo por qué me llamas fulana, lagarta y rastrera. ¿Qué te he echo?.- eso era lo que queria saber.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:42 pm

-Amelia no te hagas la victima, ya te lo he dicho ademas te lamaba asi, por que en esta mansion no hay vampiro con el que no te hayas liado, y te recuerdo que mehas pedido que acabemos con esto y acabar con esto no es seguir dandole vueltas a la mierda porque yo voy a seguir pensando lo mismo y tu tambien, y no nos vamos aponer de acuerdo, y en cuanto a ti hermanita, me has defraudado porque pensaba que confiabas en mi y los hermanos se ayudan no se tiran a la basura como tu has echo-dije mirando a Bianca con una sonrisa seria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta al salón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta al salón
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Con Irina..
» Una vuelta en solitario
» Dando una vuelta
» Dando una vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: