~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De vuelta al salón

Ir abajo 
+2
Bianca
Vania
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:41 pm

Me reí.
-Si siguiese conmigo seguiria siendo el mismo gatito mimoso de antes, de eso puedes estar segura. Pero los celos le pueden, se enfrentó a Caleb en mi propio cuarto y cuando él se fue me dijo que tenia intenciones de quedarse a dormir.- le conté.- Desde luego es un crio perder dos meses de mi valiosa no-vida con él fue un error.- sentencié.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:48 pm

Me quede acuadros con lo que me dijo Amelia.

-No tenia ni idea de eso, la verdad es que cloud a veces no tiene limites y su nueva actitud entre chulo y pasota me saca de mis casillas pero por otro lado me alegro que ya no este contigo ademas tu ya tienes un juguete nuevo al que manipular no¿?-le respondi.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:56 pm

-No creo que nadie se alegre mas de que lo mio con Cloud se haya terminado que yo.-murmuré.- Ah.-suspiré.- Para nada Caleb se ha marchado temporalmente, aun así con él no habia nada, al menos por mi parte. Estoy sola y mejor que nunca.- proclamé.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:04 pm

La mire de arriba a abajo y luego me rei.

-Mira gatita tanto tu como yo sabemos que si no tonteas con alguien revientas asi que ahorrame esa historia de estoy sola y mejor que nunca porque no me lo creo, aunque no te culpo no lo puedes evitar despues de todo solo eres una lagarta mas-le dije secamente.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:19 pm

Me avalancé sobre ella con un rugido, la tire al suelo y le inmobilicé las manos.
-Mira niñata frigida, no me conoces. No juegues conmigo porque pierdes, ahorrate tus insultos sobretodo si no tienes a nadie que te defienda.- rugí.- No soy ninguna lagarta, mocosa y aunque lo fuese seguiria siendo mejor que tú porque yo al menos no tengo que lidiar día tras día con la culpabilidad de que mis padres esten muertos por ser una ignorante a la que ningun hombre ha querido e irme con el primero que pasó.- la tumbe bocabajo con las manos a la espalda y le retorcí el brazo hasta que se lo rompí.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:29 pm

llegue y vi a Amelia sobre Bianca pero no entre me quede en el vestibulo observando la pelea
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:41 pm

Lo del brozo me dolio pero ni iba a darle la satisfaccion de que me viese sufrir.

-Que pasa Amelia te ha molestado tanto que te diga la verdad que no as sabido controlarte vaya por dios que bajo caes a veces, aunque bueno no te cumplo llevas haciendolo toda tu vida no?, mira dejame decirte una cosa si estoy en esta situacion espor que me has pillado de improvisto ya que por supuesto pensaba que tenias mas clase y no te dejabas llevar por la primera provocion que te hacian, y otra cosa crees de verdad que me fui con el primero que paso por delante bueno en ese caso no sabes toda la historia y si no tienes otro recurso mejor que utilizar que la muerte de mis padres demuestra que lo unico que as sido y seras en la vida es una rastrera-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:58 pm

-Eres una puta amargada Bianca.- respondí con calma mientras retorcia su otro brazo hasta romperselo.- Eres una teatrera, te encanta aparentar que estas mal para centrar la atención en ti. Qué te he pillado desprevenida.- bufé.- no me hagas reir, no tienes ni puta idea de pelear y sí, si creo que te fuiste con el primero que pasó. Aunque yo diria mas bien que fue con el único que se digno a perder un segundo de su vida en mirarte, la desesperación sin duda.-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:05 pm

-Lo que tu digas Amelia, puedes desahogarte lo que quieras cada vez demuestras mas que no sabes hacer otra cosa que no sea fingir, hacerte la fuerte y por supuesto ser una amargada sin duda debe de ser duro ser siempre el polvo de una noche-le respondi.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:18 pm

-¿Fingir, hacerme la fuerte y ser una amargada?.-repetí divertida.- Te estas definiendo Bianca. Tú finges, te haces la fuerte cuando en realidad eres una floja que no vale para nada y aqui la única amargada eres tú, si siguieses viva te moririas sola y rodeada de gatos que una vez muerta te comerian.- no estaba inspirada, pero la escena mental de la muerte de Bianca y su posteior consumición me hicieron reir en mi fuero interno. Era el único que final que ella se merecia. Me levanté y tras darle una patada me senté en uno de los sillones.


Última edición por Amelia el Dom Sep 07, 2008 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:28 pm

Me incorpore e inmediatamente se me recostruyo el brazo me eche el pelo hacia atras y mire por donde se habia ido Amelia.

Sonrei para mi. Por dios que pringada era cuando se las daba de superior.

"Que predecible que es, aunque no se de que me sorprendo siempre ha sido la lagarta de turno da pena"pense para mi divertida por la situacion a la que la habia obligado ponerse.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:02 am

-Bianca quita esa cara de estúpida permanente que tienes por favor.-pedí.- Es muy desagradable.-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:17 am

-¡Ya basta las dos!-bramé con un gruñido apareciendo por alli.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:13 am

Llegue y sonrei

"Vaya Amelia era aun mas rastrera de lo que pensaba"

-Oye vania que te paso antes con la copa?¿-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:17 am

Procuré tranquilizarme y me volvi a mirarle.
-Se me reventó en la mano, eso es todo-le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:19 am

Le sostuve a Vania la mirada serio

-De eso ya me di cuenta, pero porque-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:31 am

-No lo sé, se rompió-le dije encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:32 am

Gire la cara y la mire de reojo

-Si, claro-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:34 am

-¿Nunca se te ha reventado un vaso en las manos? Pues esto igual-le dije.
Me giré hacia ellas.
-No quiero peleas-las dije.
Luego miré a Cloud de pasada y me fui a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:36 am

Me fui a mi habitacion, pero de pasada por la de Vania decidi pasar
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:47 pm

Dirigi una mirida a Amelia de Lastima y me fui al bosque.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:13 pm

*******************************************************************
Entré en el salon a grandes zancadas y me senté en uno de los sillones abrazandome las piernas.
-Tú hermano es el mayor idiota, mimado y...y...- todos los insultos del mundo se quedaban cortos para definir a Cloud.-Tu hermano es un castigo de Dios.- sentencié.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:27 pm

-Mi hermano es imbecil, uncrio y lo mas insoportable del mundo-le dije mientras entraba en el salon- no te preocupes ya se nos ocurrira algo para devolversela.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:33 pm

-No entiendo su cambio de actitud tan repentino.- comenté jugueteando con mi anillo.-De un día para otro a dejado de ser un cielo para ser la peor persona con la que me he cruzado.-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:56 pm

Sonrei ante su respuesta.
-Bueno eso es normal ten en cuenta que la actitud que esta teniendo es digamoslo un mecanismo de autodefensa se siente desprotegido y por eso se va tanto con Vania-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta al salón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta al salón
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Con Irina..
» Una vuelta en solitario
» Dando una vuelta
» Dando una vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: