~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De vuelta al salón

Ir abajo 
+2
Bianca
Vania
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:47 pm

-Yo no te he tirado a la basura cloud yo solo queria que tu me explicases porque me habias dicho cosas que en realidad eran mentira, por dios cloud eres mi hermano nunca te haria nada malo, pero si adoptas esa actitud nunca nos vamos a entender y sabes porque, porque tu solo vas a escuchar lo que tus oidos quieran oir-le dije apena.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:49 pm

Me dejó con la boca abierta.
-Estas sacando conclusiones precipitadas. No he estado con ningun hombre de esta casa salvo tú. Ni Caleb ni Vincent. Con Caleb faltó poco, cierto, pero no llegamos a nada porque tú le pegaste y con Vincent si que no ha habido nada.-me escusé.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:57 pm

me puseen una mueca de ira

-Te repito que no es mentira, eso es lo que te ha dicho Amelia, estoy hasta las narices, que creas antes a los demas que a tu propia hermano, y te lo vuelvo a repetir no es mentira, como te voy a explicar algo que tu crees que es mentira y yo te digo que no es asi, en cuanto me creas se acabara esto-mire a Amelia- no digas eso Amelia, tu si que te liaste con Vincent en el rio y aunque yo llegue cuando estabs con Caleb sucedio algo, te aclaro que en aquel momento me dieron celos, pero ya no me dan porque no siento nada por ti, y ahora que recuerdo deberia ir a hablar con Caleb, y disculparme por agredirlo, porque a pesar de lo que vosotras os penseis cuando tengo la culpa en algo lo reconozco, pero si no la tengo no lo reconozco- mire de nuevo a Bianca- y dejame decirte hermanita, que la cabezota ahora lo estas siendo tu, y la que cierra sus oidos eres tu, porque no se cuantas veces voy a tener que decirte que yo no he mentido en nada-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:04 pm

-¡No!-grité.-¡No, no y no!. ¡No me he acostado con Vincent y si no me crees preguntale a él y lo mismo te digo para Caleb!.- hablaba a voz en grito me molestaba mucho que Cloud sacase conclusiones precipitadas.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:07 pm

-Esta bien cloud no pienso seguir discutiendo mas estoy arta de esto, estoy arta de confusiones, de actitudes incompresnsibles y de que no podamos estar nunca bien, puedes hacer lo que te de la gana, di lo que te de la gana pero a partir de aora limitate a no darme charlas y por favor cloud no vuelvas a decir que te e defraudado y que no te esperabas esto de mi porque aqui la unica que a sido defraudada a sido Amelia-le dije-ah por cierto Vania esta en el paseo maritimo yo que tu iba a por ella osino dentro poco va a estar frita- le dije mientras me levantaba y me servia una copa.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:23 pm

-Amelia te esta diciendo la verdad, al menos en lo que respecta a mi. No llegamos a nada.- dijé entrando en el salón.- Si ha estado con Vincent, ni lo sé ni me importa. Pero tengo claro que no es nada de lo que tú la has llamado, Cloud.- como me gustaba hacer de heroe y más si con ello salvaba a Amelia.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:33 pm

-Si, estoy ya harto en ningun momento he dicho que te hayas acostado con ellos, sigues manipulando mis palabras, lo unico que digo que igual que me besaste a mi los besastes a ellos, estoy harto de esto- mire a Bianca- eso no hace falta que lo digas yo tambien estoy harto de tus faltas de confianza y de que te creas antes lo que los demas te dicen, no te preocupes que nunca mas te volvre a dar una charla, mas porque he visto que no puedo confiar en ti-dije perdiendo el control y gritando
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:43 pm

-¡Besé a Caleb!-admití.-¡Pero no besé a Vincent, nunca he besado a Vincent!.- grité.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:48 pm

-Ves me das la razon ademas, no paso nada con Vincent en el rio?¿, pero ademas te repito que eso ya me da igual-


Última edición por cloud el Jue Sep 11, 2008 10:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:50 pm

Me pusé seria, lo mas seria que pude.
-Acaso viste algo.-quise saber.-Cuentalo.- ya me daba igual lo que dijese.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:54 pm

-Sabes perfectamente que se cuando ocultas algo y cuando no y tu y yo sabemos perfectamente que estabas deseando que pasara algo entre el y tu, pero te repito que eso me da igual, y al hacer eso ya ha pasao algo entre tu y todos los vampiros que vivimos en esta mansion- mire a Bianca- Y el que esta harto de esto soy yo, porque las que os estais enfrentando a mi sois vosotras dos y yo soy al que os enfrentais-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:59 pm

-No me conoces. Eso de que yo estaba deseando que pasase algo entre nosotros es invención tuya.- repliqué.- Tú eres el que siempre has metido a Vincent en nuestras discusiones, por algun motivo que desconozco siempre has pensado que habia algo entre nosotros.-
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:01 pm

-Que cosas y yo que pensaba que no eras celoso, Cloud.- comenté con sarcasmo.-¿Tambien has pegado a Vincent?.-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:57 pm

Me contuve cuanto pude

-Ah ahora que recuerdo yo te debia una disculpa a ti, perdona por lo del otro dia- mire de nuevo a Amelia- mira la unica razon por la que yo meti a Vincent fue porque tu estabas pendiente de el y no solo como un amigo y no digas que no porque sabes perfectamente que llevo razon, pero eso ya es agua pasado, ya te he expliacdo las cosas, y creo que no hay nada mas que hablar-
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:24 am

-Si Cloud, lo que tú digas.-respondí aburrida.- Es lo que quieres, ¿no?. Si, solo tengo ojos para el gran Vincent y blablabla, etc, etc. Sigue inventandotelo tú, que se te da muy bien.- esperaba que dandole la razón, a pesar de ser mentira, como si de un tonto se tratase olvidase ya a Vincent.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:32 am

-Sabes que te digo, que la culpa la tengo yo por intenrar arreglar las cosas porque lo unico que querias es que te diera la razon como estas acostumbrada, pero esta vez no Amelia, esta vez no te la voy a dar, y dejame ya en paz- dije gritando de nuevo y saliendo de la mansion
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:46 pm

Otra vez habia huido, parecia que no sabia hacer otra cosa, mire a Amelia.
-Creo que no deberiamos insistir mas ,despues de todo lo unico que conseguiremos es que se vaya corriendo en busca de Vania para que lo ampare-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:55 pm

-Huidizo y celoso, el hombre perfecto.- comenté con sarcasmo.- Si tienes razón lo mejor es no insistir mas.-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:59 pm

-Sinceramnete Amelia no puedo creer que alguien sea tan orgulloso de no reconocer sus errores, tu te pudes creer todo lo que a soltado por su vocaza es increible-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:02 pm

-Si, y ademas todo lo que ha dicho son invenciones suyas provocadas por sus celos...-respondí.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:04 pm

-No Amelia que el ya no siente nada por ti...-le dije sonriendo sarcasticamente.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:09 pm

-Por mi perfecto Bianca.-dijé con brusquedad.- Pero si ya no le importo que deje de meterse en vida y dejé también de judgarme.-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:12 pm

-Yo creo que apartir de aora no se va a mater en tu vida, va a estar demasiado ocupado con Vania..tu crees que a Vania le gusta¿?-le pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:16 pm

Me acaricié la barbilla pensativa.
-Yo estoy casi segura de que si.-respondí tras unos segundos.-Por mí como si quieren adoptar un niño.- añadí encogiendome de hombros. Sus vidas, y en especial la de Cloud, me eran indiferentes.


Última edición por Amelia el Vie Sep 12, 2008 2:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:18 pm

-Si se me permite opinar, yo me inclino mas porque es Vania la que esta enamorada de Cloud.-opiné.-Pensadlo, es mas jovén, intrépido o loco, segun se mire, ¿de buen ver?.- hice una mueca de asco al decir eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta al salón - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta al salón
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Con Irina..
» Una vuelta en solitario
» Dando una vuelta
» Dando una vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: