~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De vuelta al salón

Ir abajo 
+2
Bianca
Vania
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:00 pm

-...Gracias.- dudé unos segundos y cogí los dos paquetes. Miré a Caleb y comencé a desemvolverlos.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:06 pm

La miré atentamente tratando de descifrar su expresión, parecia no gustarle.
-¿Te gusta el vestido?.-quise saber, su poca expresividad hacia me me muriese de incertidumbre.
La verdad es que Sophie habia elegido un vestido muy elegante. Y habia acertado de pleno con el color rojo.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:15 pm

Dejé el envoltorio a un lado y estiré el vestido. Lo miré de arriba abajo con los ojos como platos. Me gustaba su diseño largo y ancho pero ajustado en la zona del pecho y que fuese atado al cuello lo hacia aun mas bonito.
A pesar de que me habia gustado mucho mantuve mi expresión indiferente.
-Gracias.- dije como si me hubiesen regalado algo que no me gustaba y tratase de guardar las apariencias.
Dejé el vestido a un lado y desenvolví el otro paquete, unos zapatos rojos igual que el vestido. Eran de tiras cuyo cierre estaba a un lado del tobillo.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:23 pm

Entrecerré los ojos y la miré fijamente. Acabé rindiendome al cabo de unos minutos, esa chica era de hielo o qué. Bufé y aparté la mirada. Lástima no haberlo echo antes.
-Perdón. Encantado de conocerte, tú debes de ser Bianca si no me equivoco.- desde luego el atractivo familiar se lo habia llevado ella y de seguro también la inteligencia.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:27 pm

Dirigi mi mirada hacia Caleb.
-Asi es, encantada de conocerte-le respondi con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:21 pm

Me acerqué y tomé su mano acercandola a mis labios para poder besarsela.
-El gusto es mio.-sonreí pícaro.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:17 am

Me dejé caer por el salón y miré a Caleb.
-Hola Caleb, bienvenido de nuevo. Y con vosotras dos tengo que hablar-les dije señalando a Amelia y a Bianca.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:43 pm

Baje al salon y dirigi directamente mi mirada a vania, me acerque a ella-Vania podemos hablar un minuto?¿-dije a la vez serio y confuso
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:45 pm

Le miré y miré de nuevo a los otros tres.
-Disculpad un segundo, no os mováis de ahi, tengo que hablar con vosotros-les dije.
Cloud parecía muy serio, así que me aparté con él.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:50 pm

-Mira Vania, solo venia para avisarte que estare un tiempo fuera de la mansion, por los alrededores, escondiendome en diversos sitios, necesito tiempo para pensar, han pasado muchas cosas en poco tiempo y necesito rreflexionarlas-
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:52 pm

-Cloud, si te vas estarás peor solo..¿qué ha pasado para que de repente quieras irte?-le pregunté mirándole.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:53 pm

No pude contener las lagrimas y heche a llorar no queria que los demas me vieran llorar, asique me gire- lo..siento Vania, adios-salio corriendo de la mansion
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:57 pm

-¡Cloud!-grité corriendo tras él.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:53 pm

Me giré hacia Amelia y la miré interrogante.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:58 pm

-Es teatro, no hagas caso. Solo esta tratando de parecer el bueno de la película.-expliqué con un gesto de la mano para restarle importancia.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:02 pm

-Oye, pero a Vania le gusta Cloud, ¿no?.- cuchicheé acercandome mas.- ¿O acaso es al reves?. Aunque por la forma de preocuparse de Vania me inlino mas porque ella esta por él.-reflexioné.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:19 pm

Me levante del sofa y me acerque a la ventana pensativa, sentia que cloud no estaba bien y no podia sentirme culpable.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:27 pm

Llegué de nuevo a la mansión y fui al salón, ciertamente preocupada por Cloud.
Los miré, se me habían pasado las ganas de broncar a nadie.
-No volváis a abollar ninguna puerta por favor..-les pedi simplemente llendo hacia el armario y cogiendo una copa de sangre.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:31 pm

Mire a Vania y despues a Amelia.
-Lo siento no volvera a pasar-le dije todavia preocupada por cloud.Me sente en el sofa de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:35 pm

Me giré de nuevo hacia ellos y me senté en un sofá individual.
-¿Qué ha pasado con Cloud? Lo de la puerta y todo eso..-pregunté sin más.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:41 pm

-Mira Vania solo queriamos hablar con el pero el se nego en rotundo a darnos explicaciones y bueno Amelia le pego...y, bueno nos echo de su cuarto y si te soy sincera nunca pense que se pondria asi, de modo que perdi yo tambien el control y aboye la puerta-le djie.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:47 pm

-¿Puedo saber acerca de qué eran las explicaciones?-la pregunté clavando mis ojos grises en los de ella.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:51 pm

Le mantuve la mirada.
-El tema era de por que me habia mentido respecto a Amelia-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:52 pm

Ladeé la cabeza.
-¿Perdón?-la dije sin comprender.-¿Mentido acerca de Amelia?
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:56 pm

Respire ondo y mire a Amelia.
-Te importaria explicarselo tu estoy cansada de este tema-le pedi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta al salón - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta al salón
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Con Irina..
» Una vuelta en solitario
» Dando una vuelta
» Dando una vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: