~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De vuelta al salón

Ir abajo 
+2
Bianca
Vania
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:21 pm

Me rei ante su mueca de asco.
-Puede ser que tengas razon-le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:15 pm

Cogí el vestido y lo alcé para verlo bien, torcí los labios en una mueca de descontento.
-No uso vestidos, Caleb. Nunca.- comenté sin apartar los ojos del vestido.-Y en consecuencia tampoco uso esta clase de zapatos tan...finos.- añadí mirando a los sencillos pero elegantes zapatos a juego con el vestido.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:34 pm

Mire el vestido, la verdad es que era precioso no entendia porque no le agradaba, ademas era un detalle muy bonito por parte de caleb.
-Bueno puedes ponertelo para alguna ocasion especial no?-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:42 pm

-Si una cita o un baile.- bufé.- Pero dudo que aquí vaya ha haber algo de eso.-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:58 pm

-Quien sabe a lo mejor Vania nos sorprende...-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:16 pm

Negué energicamente con la cabeza.
-Si hay un baile yo no iré.- hacia años que no iba a uno.- Y además hay tres chicos y seis chicas, ir sin pareja a un baile es una tonteria. No creo que Vania haga uno.- los chicos de seguro estarian encantados al tener a tantas mujeres para ellos tres solos.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:34 pm

-Ya yo tampoco iria no me gustan esas clase de cosas-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:14 pm

-Quizá podamos hacer un baile navideño. Unos amigos los hacen cada año y son geniales.-propusé.- Me encantaria veros vestidas para un baile, y sobretodo, verte con ese vestido Amelia.- comenté mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 31

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:11 pm

Pense en lo que habia dicho caleb,no sonaba mal pero aun asi no me hacia mucha gracia la idea.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:46 am

Entre al salón y para mi sorpresa no era la unica que estaba alli , dos chicas y un apuesto caballero charlaban en la estancia.

-Hem... Hola , soy nueva y .....¿Es alguien la matriarca o el patriarca? , pregunte algo cortada.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:10 pm

-Bienvenida.-saludé.-No, la matriarca vendrá en seguida. Mientras tanto, ¿podrias decirnos tu nombre linda?.-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:13 pm

-Scarlet , y tu ¿Como te llamas? -Pregunte algo indecisa , y aguarde .
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:16 pm

Mi sonrisa se hizo mas amplia.
-Es un placer.- dije besando levemente su mano.- Mi nombre es Caleb Creux.-me presenté.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:17 pm

Me sonroje ligeramente , no esperaba ese gesto .-Encantada Caleb- Dije`pronunciando su nombre con un toque de dulzura...
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:20 pm

Tosí para recordarle a Caleb que estaba allí.
-Yo soy Amelia Masen.- me presenté.-Y ella es Bianca Mermen.-indiqué señalando a Bianca con un movimiento de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:22 pm

-Encantada- dije mirando a amelia a los ojos. Habia algo en ella que no me gustaba
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:27 pm

Miré a Amelia con una sonrisa inocente, que mona estaba cuando se ponía celosa.
Fuí a sentarme a uno de los sillones y al pasar por su lado le revolví el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:30 pm

Ladeé la cabeza molesta, por mí podía hacer lo que quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:35 pm

me sente encima de mi maleta , y suspire, habia tenido un largo viaje , cruce las piernas para que no se viera nada , -¿cuanto tiempo llebais aqui?-pregunte por sacar tema de conversación.
Volver arriba Ir abajo
Caleb

Caleb


Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 07/08/2008

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:40 pm

Miré sus piernas y sonreí. Que gran invento era la falda.
-Poco.-respondí alzando los ojos para mirar su rostro. Pero por el camino me topé con las curvas perfectas del cuerpo de Amelia y me quedé hay.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:42 pm

No dude en cerrar mas las piernas , al ver la mirada de caleb , estaba enfrente de un autentico salido....-ejem... vale -, dije asintiendo
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:14 pm

Noté la interesada mirada de Caleb recorriendome de arriba abajo y me volví para mirarlo severa.
-De los presentes soy la que mas antigua.- respondí sentandome en el regazo de Caleb pasando mi brazo por sus hombros para mayor comodidad.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:15 pm

-De acuerdo -dije sonriendo .
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:16 pm

Entré en el salón junto con Cloud.
-Bueno, ahora ya no-bromeé mirando a Amelia con una sonrisa.
Miré a la nueva y sonrei cortesmente.
-Soy Vania, la matriarca, bienvenida-la dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Scarlet

Scarlet


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2008

De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:20 pm

Me lebante apresurada , e incline la cabeza .-encantada , mi nombre es Scarlet , de Alemania. ¿Seria tan amable de acogerme en su Mansión?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta al salón - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta al salón   De vuelta al salón - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta al salón
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Con Irina..
» Una vuelta en solitario
» Dando una vuelta
» Dando una vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Salón-
Cambiar a: