~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo esclavo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:45 am

Me puse en pie y dejé que caminase por si solo, sin ayuda. Desaté la cadena y la aferré con fuerza caminando hacia el baño.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:47 am

Me incliné sobre la bañera y abrí el grifo, aguardando a que se llenase. Me senté sobre el borde y comencé a cepillarme el cabello. Crucé las piernas y tarareé, fingiendo que él no estaba allí.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:50 am

Me acomodé junto a la puerta. Observé cada uno de sus movimientos pasando de vez en cuando la mirada desde su cuello hasta la cadena que sostenía entre mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:01 am

Introduje mi cuerpo en el agua caliente y me recosté cómodamente. Comencé a lavar con parsimonia y sensuales a la par que elegantes gestos cada parcela de mi piel.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:05 am

Lamí mis labios y estos se curvaron en una sonrisa. Iba a ser más entretenido de lo que pensaba tenerle para mí. No necesité mucho autocontrol para no acercarme, simplemente, me quedé observando.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:10 am

Cerré los ojos y continué cantando en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:13 am

Entrecerré los ojos y con una sonrisa entré de nuevo en la habitación, sin soltar en ningún momento la cadena. Tomé uno de mis libros más preciados y volví a apoyarme en el marco de la puerta. Centré mi atención en la lectura mientras escuchaba su maravillosa voz.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:16 am

Terminé por salir del baño envuelto en una toalla. La cascada negra alcanzaba mi cintura.
Me senté sobre su cama con total naturalidad y me cubrí con las sábanas.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:22 am

Volví a atar la cadena a la cama y dejé el libro en su sitio. Me desvestí lentamente y ordené la habitación antes de acercarme de nuevo a la cama. Era lo suficientemente grande como para que nuestros cuerpos no se rozasen, pero ambos estuviésemos cómodos.
-No te acostumbres- susurré cerrando los ojos y suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:26 am

Nuevamente, aullé por toda respuesta.
Me apoyé sobre el lateral del cuerpo y me dediqué a observarlo.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:36 am

Sonreí y acaricié mis labios con los dedos. Con los ojos aun cerrados podía oír el viento golpeando la ventana.
-Mi pobre perrito apaleado…-susurré suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:38 am

-Más quisieras que tener la suerte de poder considerarme tuyo.-contesté, riendo por lo bajo y envolviéndome más en las sábanas.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:42 am

Me volví hacia él, clavando mis ojos en los suyos. Acaricié la cadena lentamente, incluso con cariño.
-Eres mío, Vincent.-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:44 am

Mordí suavemente sus dedos.
-Me temo que no lo comprendes. Yo te poseo a ti.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:48 am

Alcé una ceja con incredulidad y me incorporé. Tiré de la cadena acercándolo a mi cuerpo. Acaricié su rostro y lo arañé suavemente.
-¿Poseerme?- pregunté.-¿Qué te hace pensar eso?-
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:17 pm

-Qué estás demasiado encaprichado conmigo como para hacerme verdadero daño. Yo tengo el poder, en realidad.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:33 pm

Reí suavemente. Solté la cadena y me recosté de nuevo sobre la cama.
-Y ¿Cuánto crees que durará?-pregunté desinteresadamente.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:43 pm

-Lo que yo creo es que terminarás por hacer una de las siguientes cosas: darme la libertad y vivir desesperado en mi ausencia, enamorarte profundamente e impedirme cualquier contacto con el mundo, o mi favorita...matarme y suicidarte después.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:52 pm

Una sonrisa se extendió por mis labios a medida que hablaba.
-Interesante…-murmuré doblando las rodillas y dejando que la sábana descendiese hasta mi cintura.-En mi opinión, una vez te haga mío perderé todo interés en ti. Me entretienes, pero acabaré por cansarme.-comenté mientras enredaba los dedos en mi propio cabello.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:54 pm

-De ser ese el caso, me habrías tomado ya. Por qué esperar. Sé que tengo razón. ¿Apuestas, Nicki?
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:04 pm

Fruncí el ceño y me giré para clavar mis ojos en los suyos. Demasiadas confianzas.
-Sir Nicolas para ti, perrito.-advertí. Estudié detenidamente cada parte del perfecto cuerpo que la sábana me permitía ver. Me detuve de nuevo en sus ojos.- Esperaré. Esperaré hasta que precise satisfacer esa necesidad.-
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:06 pm

Me reí ante su tono amenazante. ¿De verdad esperaba que yo empezase a temer su ira en algún momento?
-Una respuesta un tanto cobarde.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:14 pm

Tiré de la cadena con fuerza ahogándolo. Cada vez me molestaba más su actitud y su descaro. Me senté sobre él para poder ahogarlo con mayor facilidad. Sonreí ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:18 pm

Dejé que jugase a ahogarme, sufriendo la tortura en el más inquebrantable silencio. Lo miré a los ojos, altivo.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:22 pm

-Mmm…-sin ceder ni un centímetro me incliné sobre él y clavé con fuerza mis colmillos en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo esclavo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo esclavo
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» HABITACION DE ANIKA
» NUEVO AVISO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de Sir Nicolas-
Cambiar a: