~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo esclavo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:44 pm

-Qué harás para que no te deje. ¿Someterte a mis deseos?-sugerí, tentándolo a tragarse su orgullo en mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:57 pm

-No vas a jugar conmigo.-dije en un tono amenazador.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:59 pm

-Es posible. Pero estoy seguro de que te ha quedado claro, querido Nicky, que tampoco tú podrás jugar conmigo. ¡Interesante pelea de titanes!
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:07 pm

-Estúpido perro…-murmuré. Le di la espalda sin atreverme a alejarme mucho. ¿Por qué me hacía sentir tan mal? Estaba casi seguro de que si me lo proponía podría abusar de él. Pero por sabe dios que estúpida razón, no era lo que buscaba. No era lo que quería y sabía que acabaría por arrepentirme si lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:11 pm

Me incorporé y lo abracé desde atrás, apoyándome en su amplia espalda y rodeándolo con los brazos.
-Y bueno...¿Vas a invitarme a pasar el día en tu lecho o no?
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:17 pm

Suspiré y dejé que su aroma me envolviera por completo. Cerré los ojos y volví el rostro hacia donde se encontraba.
-Quédate si así lo deseas.- susurré en un tono apenas audible.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:20 pm

-Dime que eres tú quien lo desea.-susurré en su oído, deslizando los labios por su cuello con una sonrisa pérfida.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:28 pm

Un escalofrío recorrió mi espalda y me estremecí. Me sentí estúpidamente vulnerable, manejable, no me gustaba nada.
-Deseo que te quedes, Vincent.- a fin de cuentas no era una orden, era algo que verdaderamente deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:30 pm

Me recosté de nuevo en la cama, observándolo.
-En ese caso, Sir Nicolas, permaneceré en vuestros aposentos.-murmuré con tono burlón.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:38 pm

Una sonrisa se dibujó en mis labios, lentamente. Me volví, quedando frente a él. Entreabrí los labios como queriendo besarlo, mientras clavaba mis ojos en su boca. Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:39 pm

-...vuestro.-susurré, aguardando su boca sobre la mía.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:44 pm

Enredé mis dedos en su sedoso pelo y tiré hacia mí. Aprisioné sus labios con los míos. Recorrí su boca con repentina urgencia.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:47 pm

Aquella pasión irracional de Nicolas despertaba todo mi interés en él. Su lado animal me cautivaba. Mordí su labio inferior con fuerza, haciéndolo sangrar. Ah, el sabor era incomparable. No pude contenerme...
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:52 pm

Gemí, esclavo de la situación. Dejé que bebiese de nuestro beso de sangre. Recorrí su torso con suaves caricias, arañándolo levemente al llegar a sus caderas.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:01 am

...Al fin, al fin me había permitido beber de él. Una descarga eléctrica corrió rauda a través de mis venas, la energía de Nicolas me latigaba, me lamía por dentro con una lengua ígnea, incandescente. Brusca, violentamente, mordí ahora su clavícula, sujetándolo por los brazos y anhelando más. Me paré, conseguí hacerlo. Fijé mi mirada en la suya, con fuego de excitación ardiendo en mis pupilas encarnadas. Lujuria. Sonreí, limpiándome con las mangas blancas de la camisa la sangre que bañaba mi mandíbula.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:07 am

Presa del deseo de Vincent y del mío propio, gemí. Jadeé recuperándome. Contemplé su rostro y lo aferré por la nuca acercándolo. Lamí lentamente la sangre que aún manchaba su mandíbula.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo esclavo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo esclavo
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» HABITACION DE ANIKA
» NUEVO AVISO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de Sir Nicolas-
Cambiar a: