~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo esclavo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:42 pm

Gruñí y lo tumbé sobre la cama. Me coloqué sobre él, inmovilizándolo. Aferré sus muñecas y las coloqué sobre su cabeza. Me desquiciaba. Quise besarlo, hacerlo mío. Pero a su vez deseaba golpearlo hasta matarlo. Apoyé mi frente sobre la suya y chasqueé los dientes con un gruñido.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:43 pm

Gesticulé un beso clavando mis ojos en los suyos y sonreí maliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:49 pm

Mostré mis colmillos amenazándolo. Solté sus manos y me quité de encima, empujándolo fuera de la cama.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:51 pm

Caí de pie. Yo no era un perro, era un gato. Pero dado que él no lo comprendía...
-Por qué no liberas toda esa agresividad y disfrutas de la compañía de tu hermoso amo y señor.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:57 pm

Cerré los ojos y apreté los puños, respirando hondo. Tiré de la cadena hasta subirlo a la cama. Lo abofeteé hasta cansarme. Me coloqué sobre él y besé sus labios brevemente.
-No seas tan engreído perrito mío.-gruñí.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:00 pm

Escupí la sangre que me llenaba la boca tras el despliegue de violencia. Dolía.
-¿Contento? ¿Qué tal si ahora te pego yo?
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:07 pm

Alcé una ceja incrédulo y sonreí. Lamí la sangre de sus labios y me apoderé de sus manos, entrelazándolas con las mías. Arañé su cuello superficialmente con mis colmillos, gruñendo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:15 pm

-Me siento parcialmente violado, Nick.-comenté, retorciéndome. Me gustaba sentir que aprisionaba mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:24 pm

Descendí hasta su pecho, acariciándolo con mis labios y arañándolo suavemente con los colmillos. Sujeté ambas manos con la mía y con la que quedó libre descendí por su cuerpo hasta llegar a su entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:27 pm

-Acabo de ducharme, por el amor de Dios...-bufé, presa de cierta emoción mal contenida.-Déjame. Me duele la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:33 pm

No pude evitar que una suave risa se alzara entre nosotros. Comencé a acariciarle mientras mis labios buscaban su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:39 pm

...Sonreí. ¿Le había arrancado una risa a Nicki?
-Estate quieto.-insistí, aún menos convincente.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:48 pm

Besé su cuello y después la parte posterior de su oreja, suspirando para que él lo oyese. Mi mano comenzó a acariciar la parte interior de sus piernas. Su piel era adictivamente suave y perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:50 pm

Así que además Nick suspiraba para mí. No iba a negar lo tremendamente sensual y atractivo que me resultaba aquella bestia, de modo que por fin cedí.
Me dejé arrastrar por el oleaje de sensaciones que sus caricias imponían sobre mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:57 pm

Solté sus manos. Besé sus labios, aprisionándolos con los míos mientras mis manos recorrían su cuerpo, estudiando cada detalle. Una vez di por finalizado el beso, me aparté acabando con cualquier contacto. Sonreí y le di la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:01 pm

-Calientapollas.-murmuré, encogiéndome.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:05 pm

Reí de nuevo. Era un esclavo perfecto. Me volví para clavar mis ojos en él.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:07 pm

-Ignórame. De hecho, sal de mi cuarto. No te quiero aquí.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:15 pm

Alcé una ceja con altanería. Volví a acercarme a él, y estreché su cuerpo contra el mío en un abrazo. Besé su mejilla con cariño.
-¿Quieres que te ignore?- susurré en su oído.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:16 pm

-Obviamente sí. Ahora me empalagas.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:23 pm

Solté el abrazo y me incorporé. Caminando con tranquilidad, me llevó un tiempo encontrar el libro que buscaba. Lo tomé con infinito cariño y me recosté sobre la cama. Lo abrí y comencé con mi lectura.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:24 pm

-Lee para ambos. O leeré yo.-sugerí, acomodándome.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:27 pm

Lo ignoré tal y como me había pedido. Puede que fuse un comportamiento infantil, pero quizás le molestase.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:30 pm

-...Como gustes.-Le cerré el libro en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:33 pm

Gruñí. Pero había conseguido molestarle. Me incorporé y me alejé de su alcance. Sentándome en un sofá y prosiguiendo con mi lectura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo esclavo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo esclavo
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» HABITACION DE ANIKA
» NUEVO AVISO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de Sir Nicolas-
Cambiar a: