~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo esclavo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:46 pm

Pero bueno, ¿qué coño se pensaba? ¿Iba a desangrarme dos veces en la misma noche?
...La cruda realidad es que en mi mente dos grandes ejércitos luchaban entre sí. Me excitaba hasta lo impensable lo que estaba haciendo. Ese tal Sir Nicolas desnudo sobre mi cuerpo, nutriéndose de mí, torturándome, atándome, intentando domarme.
Sin embargo, me caía un tanto mal. Falto de estilo. Se subía mucho a la parra, abusaba de su poder. Es decir, el matón de la guardería de Vania no pasaba de niño de pañales. No tenía la clase suficiente para hacer lo que estaba haciendo. Le expuse lo último como pude.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:25 pm

Lamí su herida impidiendo que la sangre siguiera brotando. Me erguí y le di una bofetada. Impertinente. Me aparté de su cuerpo y caminé hacia el baño.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:29 pm

-¿Qué clase de obsesión enfermiza sientes por el desnudo?-elevé la voz mientras me palpaba el cuello con preocupación. Menudo bestia.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:34 pm

-Ninguna- contesté mientras llenaba la bañera.- Lo tuyo era simple humillación.- dije con indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:54 pm

Suspiré.
-¿Acaso no ha quedado claro que no siento ningún tipo de reparo en deshacerme de la ropa?-bufé.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:58 pm

-Si no te importa, ¿por qué me molestas?- pregunté entrando en la bañera. Me recosté y cerré los ojos, intentando relajarme.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:00 pm

-Porque me gusta sentir que llevo cosas caras puestas.-sentencié. Me incorporé y arrastré la cadena hasta la puerta del baño. Seguía atado, no pude entrar.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:04 pm

Alcé el rostro y le mire. Me encantaba verlo así. Cerré los ojos de nuevo y fingí indiferencia. Que diese vueltas por la habitación si le apetecía, no iba a ir más lejos.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:09 pm

-Si me sueltas, oh misericordioso Nick, acudiré a atenderte en tu relajado baño. Tengo unas manos de oro.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:18 pm

Fruncí el ceño y gruñí. Tanta teatralidad…
-No quiero de tus atenciones.- mentí. No abrí los ojos y me hundí un poco más en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:20 pm

-Soy músico, te haré el amor con sólo tocarte, estoy entrenado para ello.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:26 pm

Músico...Suspiré. No iba a callars. Me incorporé y salí de la bañera, cubriéndome con la toalla y dirigiéndole una mirada mientras lo hacía. Desaté su cadena de la cama, pero no lo hice de su cuello. La aferré con mi mano y volví al baño, sin tirar de él.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:28 pm

Me permití tirar de su toalla para arrebatársela antes de que pudiera hacerlo él mismo. Sonreí y me trencé con rapidez el cabello para evitar molestias.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:35 pm

Le ignoré y entré de nuevo en la bañera. Me sumergí, empapando mi cabello, y recosté la cabeza sobre el borde.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:37 pm

Me arrodillé tras él e introduje los brazos en la bañera, acariciando su pecho. No sin alguna caricia excesivamente fuerte. Me ocupé de sus hombros en un profesional masaje asiático.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:52 pm

Gruñí suavemente al notar sus fuertes caricias. Según me iba masajeando los hombros comencé a relajarme. Suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:02 pm

Acaricié sus fuertes brazos, mientras una punzada de excitación se instalaba en mi cuerpo. Era bello. Y a mí me perdía la belleza... Por un instante, mi respiración se descontroló.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:07 pm

Sonreí al percatarme. Acaricié mi pecho y llevé mis manos al húmedo cabello, desenredándolo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:10 pm

Lo insté a alzar el rostro y besé sus labios. A fin de cuentas, yo era un animal de impulsos.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:14 pm

Me sorprendió con la guardia baja. Un estremecimiento recorrió mi cuerpo y lo aparté de mí.
-No vuelvas a hacerlo-gruñí enfadado.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:16 pm

Suspiré. Me la sudaban todas y cada una de sus normas. Me incorporé y me alejé de él. Además...sabía que le había gustado.
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:23 pm

Intenté disfrutar del baño, pero me fue imposible. Dejé que pasaran los minutos y salí. Me até una toalla a la cintura y lo volví a atar a la cama. Me dirigí al armario. Saqué un pantalón, el que me pareció más cómodo de todos los que tenía. Me lo puse y me tumbé, cubriéndome con las sábanas. No quería ni verlo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:27 pm

Me acerqué a él y acaricié su cuerpo.
-¿Me ignoras? De haber sabido que eras tan frío, jamás hubiese respondido "si quiero".
Volver arriba Ir abajo
Sir Nicolas Hedbrandh

Sir Nicolas Hedbrandh


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:31 pm

Lo aparté violentamente. Gruñí y me alejé. Ya no me agradaba su contacto, me ponía nervioso.
-No me toques, o tendré que atarte la correa más corta perrito.-dije clavando mis ojos en los de él.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:33 pm

-Qué ridículo eres, Nick. Cuanto más corta, más pegado a tí...-acaricié su cintura, luchando por no reír.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo esclavo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo esclavo   Un nuevo esclavo - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo esclavo
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» HABITACION DE ANIKA
» NUEVO AVISO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de Sir Nicolas-
Cambiar a: