~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Vincent.

Ir abajo 
+5
cloud
Amelia
Vania
Lunne
Vincent
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:37 pm

Podía leer claramente en su cara que venía a confesarme que algo había sucedido con Tom, ya que este pretendía conseguirla. Mi sonrisa se hizo aún mas amplia. Yo no perdonaba, y no pensaba comenzar ahora.
-Habla, no tengas miedo.-la insté, secándole el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:44 pm

-Me ha besado...- susurré en voz muy baja. Pero sabía que me había oído. No me atreví a alzar el rostro y mirarle, me sentía demasiado sucia para eso. Mi cuerpo temblaba de forma incontrolable. Estaba muerta de miedo.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:51 pm

-¿Por qué tiemblas? Parece mentira que pienses que yo puedo levantarle la mano a una mujer.-sabía de sobra que no era eso lo que la asustaba, pero aún así me parecía inevitable someterla a ese pequeño castigo.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:05 pm

Las lágrimas empezaron a recorrer mi rostro sin poder evitarlo. ¿No iba a enfadarse? ¿Ni tan siquiera me gritaría? No podía dejar de temblar. Me mordí el labio inferior y cerré los ojos para dejar de llorar.
-Tengo miedo...pero no a ningún golpe...-dije entre sollozos.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:09 pm

Descrucé las piernas y volví a cruzarlas. Jugué con una moneda entre mis dedos, haciéndola pasar entre ellos.
-De qué tienes miedo, entonces. ¿Acaso piensas que has hecho algo imperdonable?
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:21 pm

Alcé la vista hasta su rostro y la presión del pecho se hizo más fuerte, impidiéndome hablar. ¿Iba a perderlo? ¿Me perdonaría? No aguantaba la incertidumbre. Llevé las manos a mi pelo y lo retiré de la cara, temblorosa.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:23 pm

Suspiré, poniendo fin al juego. La seriedad inundó mi voz.
-Qué es exactamente lo que quieres escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:29 pm

-Lo que tengas que decirme...-dije intentando controlar el tono de mi voz. Me obligué a mirarlo y dejar de llorar.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:32 pm

-Ése es el problema, querida. Que no tengo nada que decirte.-sentencié.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:40 pm

Estaba completamente vacía. De pronto no sentí nada, absolutamente nada. Asentí con la mirada perdida y salí de allí. Me apoyé en la puerta una vez en el pasillo y me derrumbé.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:49 pm

Acallé la culpabilidad apretando las bendas de mi cuello hasta sentir una punzada de dolor. Luego estiré mis pétreos huesos y desterré el tema de mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:56 pm

Cual es tu relacion con amelia?¿??¿- dije feliz y respirando fuerte

Me gustaria que fuesemos amigos- dije
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:00 pm

Lo miré, francamente sorprendido. ¿Acababa de entrar en mi cuarto sin siquiera llamar o sólo me lo había imaginado? De no ser por mi actual estado de relajación casi budista, le hubiera levantado la mano. Alcé una ceja y me acerqué a el.
-¿Quién eres tú?-quise saber. No iba a darle ninguna expliación a un desconocido sobre mi relación con Amelia.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:31 pm

Pasaba por el pasillo cuando oi esa voz. La conocia perfectamente, me detuve en seco. Mire hacia la puerta entreabierta y decidi entrar. Llame.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:51 pm

-"Quizas habia sido un poco brusco al entrar sin llamar y ni siquiera presentarme"-pense

-Hola perdon por mi falta de educación, pero es que llevo unos dias un poco ajetreados- dije hechandome hacia atras

-Soy Cloud Mermen y ya que somos los unicos chicos me gustaria conocerte- le dije

-Perdona por lo de antes-dije con una pequeña mueca de alivio
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:09 pm

Dejé que Amelia entrase, aunque odiaba tener tanta gente en mi cuarto. Asentí al nuevo y la miré a ella.
-Este hombre quiere saber que hay entre tú y yo. ¿Qué versión se supone que le has contado?-pregunté, confuso.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:13 pm

Mire a Cloud y despues A vincent.
-Primero, si he entrado es unicamente porque no me explico que hace aqui y segundo, para llevarmelo y evitar que te moleste. Y ademas no le he contado nada de ti porque hace años que no le veia.- respondi cogiendo a Cloud de una manga.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:19 pm

-Ya nos veremos- dije sonriendo a vincent

-Bueno Amelia tienes mucho que contarme no?¿? hace siglos que no te veo, te he hechado tanto de menos- le dije pasando mi mano por su hombro
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:23 pm

Abrí los ojos, aún más sorprendido por aquel gesto tan...¿familiar? Me crucé de brazos. Me sentía merecedor de una explicación de mi querida Amelia. Suspiré.
-Sí. Un ...placer.-murmuré.
Me despedí de ambos ´enamorados´y volví a encerrarme solo en mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:38 pm

Me quede rígida cuando Cloud me hecho su brazo sobre los hombros. Me solte de él, me di la vuelta y entre en el cuarto de Vincent otra vez, cerrando tras de mi. Me quede apoyada en la puerta.
-No es lo que piensas.- dije clavando mis ojos en él. - No se que hace aqui, pero si te molesta dimelo.-
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:43 pm

Alcé una ceja y sonreí.
-¿Tanto te preocupa mi bienestar? No, tu novio no me molesta, pero que sea la última vez que invade de ese modo mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:47 pm

-Sinceramente Vincent no se porque te doy explicaciónes. No es mi novio, asi que te agadeceria que no pensases mal.- avance unos pasos y mire al cello, recordando la hermosa melodía, permaneci asi unos instantes. Volvi a mirarlea él.
-Te prometo que no te molestara es mas, no creo que se quede mucho.-
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:05 pm

Avancé hasta quedar a escasos pasos de ella.
-Dime, querida. Qué sientes cuando me miras. Qué cuando me hablas. Qué cuando me tocas-quise saber. Lo pregunté con total relajación, dejando a un lado los tonos de superioridad y egoncentrismo habituales a los que la tenía acostumbrada.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:14 pm

Le mire de arriba abajo, aparte la mirada y volvi a centrarme en el cello.
-¿Qué quieres decir?. ¿Acaso importa?.- pregunte.
Volver arriba Ir abajo
cloud

cloud


Mensajes : 1666
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:19 pm

- No se que te he hecho ahora?¿?- le dije molesto

- Porque hiciste esa pregunta que no venia al caso?¿?-le dije
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Vincent. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Vincent.
Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Gareth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: