~SANGRE DE LUNA~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SANGRE DE LUNA~

Nuestra hora a llegado..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Vincent.

Ir abajo 
+5
cloud
Amelia
Vania
Lunne
Vincent
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:52 pm

-No la invitaría de lo contrario. Recuerde que no tengo ningún interés en agradarla por el mero hecho de ser cortés, querida.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:58 pm

Me volvi para mirarle bien.
-Gracias.- dije.- Pero deberemos posponer la invitación unas cuantas noches mas. Habra luna llena en unos dias y siempre que eso ocurre me gusta bajar a la playa mas proxima y bañarme, es muy agradable y relajante.- explique mirando hacia la ventana con gesto ausente. Volvi a mirarle.
-Da gusto hablar con usted, se expresa muy bien. Muchas gracias por esta explicación tan agradable.- incline la cabeza como gesto de despedida.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:01 pm

Me resistí a preguntarle si aquello era una invitación a acompañarla en su baño. Había prometido no ir tras Amelia también...Bufé y respondí a su despedida con un gesto y un seco ´de acuerdo´.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:13 pm

Al darle la espalda mi sonrisa se desbanecio. Habia entendido todo al reves, sabia que habria pensado que le estaba invitando, pero en realidad le estaba advirtiendo que no se acercase por la playa esa noche, pues no queria mirones. Mi desnudez no era algo que mostrase demasiado, pocos hombres podian decir que habian contemplado mis curvas.
Sali y cerre la puerta tras de mi, en el pasillo volvi a tararear mi nana.
“La noche fue larga, ya va amanecer
No llores mi alma, ya vas a entender
Que si hoy no salgo no habrá que comer,
No llores mi alma que voy a volver..."
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:10 am

--------------------------------------------------------------------------------
Subí las escaleras en dirección a mi cuarto, pero me detuve ante la puerta. No quería entrar en él, no me gustaba, era frustrante. Tampoco quería verlo a él, a mi cello. No me sentía capaz. Claro que tampoco tenía muchas más opciones, de modo que al final lo hice.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:08 pm

-------------------------------------------------------------------------------------------
Llegué a mi cuarto y me asomé por la ventana. La estancia daba al jardín, de modo que pude ver a Amelia y Vania. No me pregunté de qué estarían hablando, realmente no me interesaba. Aquello era el colmo, en cuanto se terminaba el problema de mi pequeña rebeldía, venía ese maldito crío. Yo acabaría lléndome a vivir con los licántropos, lo tenía claro. Me convertiría en su juguete sexual y entonces me permitirían quedarme. Sonreí ante la absurda idea. ¿Y Lunne? ¿Se dejaría engatusar por él? La situación de Amelia era muy divertida desde mi punto de vista. Ella había puesto todas sus esperanzas de conocer el amor en aquel pequeño insoportable. La miré.
Volver arriba Ir abajo
Vania
Admin
Vania


Mensajes : 2548
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:38 pm

Subi a hablar con Vincent, pero al ver a Amelia suspiré y me di la vuelta.
-Vendré luego-la dije.
Volver arriba Ir abajo
https://night-slaves.forospanish.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:52 pm

Al escuchar que llamaban, cerré la ventana.
-Adelante.-dije.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:54 pm

Abri y entre, cerrando tras de mi.
-Hola.- dije, estaba desesperada desde luego, empezaba a ver atractivo a Vincent. Movi la cabeza para apartar esos pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:59 pm

Me senté en el alféizar de la ventana y la observé escrupulosamente. Cómo no, quería algo. Amelita no vendría a mí por amor al arte.
-Buenas noches-contesté a su parco saludo y crucé las piernas.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:09 pm

Avance hacia él. No sabia como empezar.
-Esto...Vincent yo...yo queria...qeruia pedirte perdon por lo que...paso en la sala de reuniones. De verdad que lo siento, es que...bueno...lo siento.- Que vergüenza. Estaba asi por mi "abstinencia" y lo estaba pagando. Me sente en alfeizar justo en frente de él y contemple la luna llena.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:15 pm

-No te disculpes, me haces sentir incómodo. Poco me importan tus ataques de histeria, no lo tengo en cuenta ,preciosa.
Miré a mi izquierda y comprobé que había unas cuantas partituras tiradas en el suelo. Las recogí y las ojeé sin mucho interés.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:26 pm

Ataques de histeria. Lo que me faltaba. Le mire.
-¿Te importaria tocar para mi?.- dije apartando nuevamente la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:30 pm

Si Amelita deseaba que le hiciesen un par de favores ahora, no imaginaba cómo se sentiría al escucharme. Yo era perfectamente consciente de la ola de excitación que me recorría cada vez que yo tocaba, de cómo gemía incluso al alcanzar ciertas notas. En parte, me sentía como si hiciese el amor con mi propio cello. Y aquellos que me escuchaban no podían sino participar de mi placer.
Me levanté y alcancé el instrumento, acariciándolo con sensualidad antes de comenzar.
-¿Desea la señorita algo en particular o lo deja a mi elección?
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:34 pm

Le sonrei agradecida.
-Me fio de ti.- conteste mientras cerraba los ojos y apoyaba la cameza contra el marco de la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:38 pm

Sonreí y comencé con una melodía relajada, pero antes de que yo pudiese darme cuenta de lo que hacía el ritmo se volvió vertiginoso, sin resultar chirriante sin embargo. Me mordí el labio, de modo que un pequeño reguero de sangre descendió por mi cuello. Continué tocando, volviendo a sosegar el sonido, envolviendo con el a Amelita. Sonreí más ampliamente con los ojos cerrados. En medio de la euforia entremezclada con la calma, me pregunté si habría olido mi dulce sangre.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:43 pm

El olor me habia llegado claramente, para contrarestar un poco su olor me hice un pequeño corte en el labio. Mantube los ojos cerrados disfrutando la musica, era tan hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:49 pm

Suspiré y paré la música.
-Amelia, Vania insiste en hablar conmigo. ¿Te importaría volver en otro instante? No sé qué puede querer.
Me incliné hacia ella y limpié con mis dedos la sangre de sus labios. Luego, me los llevé a la boca, lamiéndolos.
-La próxima vez, exigiré un pago a mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Amelia

Amelia


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:01 pm

Pase mis dedos por su cuello y retire su sangre, llevandomela a los labios despues. Sonrei.
-Como quieras.- me levante.- Cuando quieras que vuelva avisame, me encanta oirte tocar.- añadi y sali del cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:22 am

-------------------------------------------------------------------------
Entré en mi cuarto con paso relajado y me recosté en una butaca. Tanteé el suelo y recogí el primer libro que alcancé. ¿Keats? No entonces, gracias. Probé suerte de nuevo y ésta vez llegó a mis manos una gastada antología poética de un autor cuyo nombre yo había tachado. La ojeé sin demasiado interés y pensé en qué estarían haciendo cada uno de los miembros del pseudoaquelarre en el que vivíamos. Me sentía como si acabase de llenarme los pulmones de opio en mis tiempos mortales. Solté lentamente el aire y eché de menos la euforia que me causaba el teatro. ¿Vendría Lunne? Mi mente saltaba de uno a otro tema a una velocidad vertiginosa.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:17 pm

Llamé a la puerta temblando de pies a cabeza. Tenía la vista clavada en el suelo. No sería capaz de mirarlo a los ojos. Suspiré intentando reunir un poco de valor.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:20 pm

-Adelante.-fue lo único que dije al escuchar que llamaban a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:26 pm

Dudé durante un segundo antes de entrar. Abrí la puerta lentamente. Al verle me entró pánico. No iba a ser capaz de decírselo. Me quedé en la puerta y cerré tras de mí. Bajé mi mirada al suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Vincent

Vincent


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:28 pm

-Buenas noches, querida. Qué te trae por este cuarto que me ha sido asignado.-quise saber, sonriente, con un tono casi catalogable como alegre.
Volver arriba Ir abajo
Lunne

Lunne


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 33

Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:34 pm

Me mordí el labio inferior y le miré. Un sentimiento de culpa me golpeó el pecho y me hizo ponerme a temblar. No quería decírselo, no quería acabar con esto...Una lágrima de desesperación se escapó de mis ojos verdes. Me la enjugué rápidamente con las manos y me acerqué a él.
Volver arriba Ir abajo
http://darknesssoul.superforos.com
Contenido patrocinado





Habitación de Vincent. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vincent.   Habitación de Vincent. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Vincent.
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Gareth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~SANGRE DE LUNA~ :: CLAN DE LOS VAMPIROS :: MANSIÓN NACHT :: Habitación de..-
Cambiar a: